Adrián Suar presentó “Mazel Tov”, su segunda película como director, y en esta oportunidad aprovechó para mostrarse en un rol diferente. Si bien el largometraje tiene varios momentos de comedia, la historia apela a la emoción desde que empieza hasta que termina.
“Mazel Tov” cuenta los conflictos familiares que se guardan durante años y, como ocurre en muchos casos, explotan con la muerte de uno de los padres.
Darío Roitman (Suar), quien vive hace muchos años en Estados Unidos, alejado de su padre, sus tres hermanos y su hijo, decide regresar a Argentina para asistir a la boda de su hermana Daniela (Natalie Pérez) y al Bat Mitzvá de su sobrina. Este viaje representa para él la oportunidad de reconstruir los lazos familiares, reencontrarse con su pasado y sanar viejas heridas. Sin embargo, pocas horas antes de abordar el avión, se entera del fallecimiento de su padre.
El duelo y las tradiciones familiares ponen a prueba la frágil relación entre los cuatro hermanos Roitman (Adrián Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas) sumergiéndolos en una montaña rusa de emociones donde el amor, el resentimiento y la nostalgia se entrelazan. Pero Darío está decidido a celebrar los momentos felices sin olvidar el dolor, y a fortalecer sus lazos de hermandad, que el tiempo y la distancia han desgastado.
“Mazel Tov” es una historia conmovedora y universal que nos recuerda que, en las familias, siempre hay espacio para el caos, las risas y la reconciliación. Fue escrita por Pablo Solarz y protagonizada por Adrián Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez, Benjamín Rojas y la participación especial de Rodolfo Ranni, Lorena Vega y un gran elenco. Su estreno en cines será este 17 de abril.