Es el 'thriller' psicológico del año. Su título es "Parpadea dos veces", es el primer proyecto de Zoë Kravitz, la hija de Lenny, como directora y, además de tener una trama increíble y misteriosa, cuenta con un casting de lujo. Se estrenó este pasado jueves en Bahía Blanca, inexplicablemente solo en castellano en las dos salas que la proyectan.
Parpadea dos veces nos cuenta la inquietante historia de Frida (Naomi Ackie), una camarera que, junto a su amiga, conocen al multimillonario Slater King (Channing Tatum) en el transcurso de una fiesta. La química surge al momento y King,, invita a Frida y a su amiga (Alia Shawkat) a unas vacaciones de ensueño en su isla privada junto a otros amigos.
A los actores y actrices que ya contamos, se suman Naomi Ackie (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Channing Tatum (Fly Me to the Moon) y Alia Shawkat (First Cow) se les unen en esta fiesta macabra, Simon Rex (Red Rocket), Adria Arjona (Hit Man. Asesino por casualidad), Haley Joel Osment (el eterno niño de El sexto sentido), Christian Slater (Mr. Robot), Kyle MacLachlan (el inolvidable agente Cooper de Twin Peaks) y Geena Davis (Thelma & Louise) entre otros.
La dirección corre por cuenta de la hija de Lenny Kravitz, Zoë, pero también el guión es de ella. A Zoë la hemos visto en películas como KIMI de Steven Soderbergh o la última adaptación al cine del superhéroe de DC, The Batman, donde da vida a Catwoman.