Tras el rotundo éxito de la primera parte estrenada en 2022, Smile regresa con una nueva protagonista y una historia completamente diferente. La parte 1, dirigida por Parker Finn, fue una revelación para Paramount Pictures en un año donde el cine de horror tuvo películas exitosas y prolíficas en taquilla como Barbarian, las primeras partes de la trilogía X, Nope, e incluso Prey, la precuela de la saga de Alien.
A pesar de estos tanques, "Smile" se fue abriendo paso para, lentamente, convertirse en una película de culto dentro del género. En Octubre de este año llega la secuela que mantiene los protagonistas pero cambia la estrella principal y la historia, dando un giro inesperado.
¿De qué tratará? El sitio especializado CinemaCon da un pantallazo: "Después de algunos vistazos de sus actuaciones de la cantante, las imágenes muestran que el personaje de Scott se sorprende cuando un hombre (interpretado por Lukas Gage de Road House y You) irrumpe en su camerino y le sonríe de manera espeluznante. En otra parte del video, se enfrenta a un niño con aparatos ortopédicos que le muestra una sonrisa malévola similar. Al igual que el efecto de camuflaje del demonio en It Follows, el demonio sonriente será difícil de detectar para una estrella del pop, ya que las celebridades tienden a estar constantemente rodeadas de publicistas, fanáticos y aduladores, todos ellos con grandes poderes".