El escándalo que se generó en el Concejo Deliberante luego de la denuncia penal del concejal Carlos Alonso contra otros tres ediles no llegó a su fin ni mucho menos.
Recordemos que ayer a primera hora se realizó un allanamiento en las oficinas de Sarmiento 12, tras la denuncia de Alonso por el supuesto robo de una lapicera y una pulsera.
En la presentación, el concejal libertario, señala que los ediles Marité Gonard, Valeria Rodríguez y Silvina Rubio, entraron por la fuerza a su despacho cuando él estaba junto al secretario de bloque participando de una actividad en el Municipio, y le robaron las pertenencias mencionadas.
En el relato, Alonso declara que, el lunes alrededor de las 16:30, junto a su secretario, Sebastián Nieto, entraron a la oficina del bloque y constataron que faltaba una lapicera y una pulsera del denunciante y que los elementos del joven empleado estaban en su lugar.
Sin embargo, Nieto relata que llegaron juntos al HCD aproximadamente a las 16:30, que Alonso ingresó y él lo esperó afuera. Luego se retiraron.
Esas inconsistencias y otras cuestiones, como una nota periodística donde el denunciante señaló que estuvo en el Concejo Deliberante el día viernes, feriado por el día de la raza, son algunas de las objeciones que plantean los damnificados en la contra denuncia que presentarán durante el día de hoy.
Recordemos que en el HCD hay cámaras de seguridad, por lo cual es lógico pensar que tienen registro de todos los movimientos señalados en la presentación judicial.