En medio de un escandaloso divorcio que lleva más de diez años en los tribunales, Brad Pitt y Anilina Jolie podrían volver a actuar juntos en la pantalla grande, gracias a una millonaria propuesta de la mano del productor Danny Rossner.
Mientras la pareja más icónica de Hollywood batalla por “diferencias irreconciliables”, la propuesta habría llegado con un cheque en blanco de por medio y más de 60 millones de dólares recaudados por parte de sus patrocinadores.
Pitt y Jolie siguen en disputa por la propiedad del viñedo francés Chateau Miraval, con seis hijos de por medio. Por su parte, la propuesta de la película deja en contraste la escena personal de los actores y está basada en un hecho real. La trama aborda una historia de amor durante la Segunda Guerra Mundial, con ambientación del Hotel Martínez en Cannes. Mientras el intérprete se pondría en la piel del dueño del lugar, la actriz tomaría el papel de su amante.
Según Rossner “Hay una escena de amor. No es lasciva, pero hay escenas de amor muy intensas. Martínez tenía una esposa y una amante”. El film está basado en el libro “The Hotel Martinez” que el mismo Rossner escribió junto a Phillip M. Kenny.