A partir del 1 de enero, quienes quieran comprar Starlink Mini para poder acceder a Internet satelital desde cualquier lugar del país (y del mundo), incluso en movimiento, deberán pagar el servicio con nuevos valores.
Según publicó Starlink en su sitio web, Starlink Mini costaba $211.999 hasta el 31 de diciembre. Actualmente, Starlink Mini cuesta $249.999. Ese valor se refleja en las distintas tiendas de retail que venden el producto. En algunos casos, incluso es posible comprar la antena en cuotas sin interés, dependiendo los bancos y las tarjetas.
Lo cierto es que, más allá del kit con la antena, otro gasto a tener en cuenta es el abono mensual para poder acceder a la red. Y, en este caso, los valores se mantienen. Los dos planes económicos son los siguientes:
- Itinerante de 50 GB, ideal para viajes poco frecuentes e individuales con poco uso: $63.000 al mes
- Itinerante Ilimitado, ideal para autocaravanas, casas rodantes, viajeros y para trabajar en cualquier lugar: $87.500 al mes.
- Prioridad móvil. Ideal para aplicaciones en movimiento y de alta velocidad en todo el mundo. Datos móviles ilimitados en aguas continentales: $431.250 por mes.