Ayer miércoles 2 de Abril Paseo Soler convocó a vecinos y público en general a un nuevo festival, en este caso con fines solidarios para poner en pie el sector, después de la catástrofe que sucedió el pasado 7 de Marzo en nuestra ciudad.
La tarde arrancó con Cristian Raíz en formato Soundsystem y no full banda, para empezar a poner a bailar a la gente que tímidamente se iba acercando hasta Soler e Israel, después de Cristian llegó Pato de Solo Rumores en formato solista para delirio de los fans que podían y sabían cada una de las canciones que el cantante eligió para telonear a la banda principal y dejar el escenario bien caliente. Como broche de oro llegó Serebrios, la banda bahiense con más de 35 años de trayectoria peló un formato ramonero en vivo donde las canciones iban pasando unas tras otra, separadas por los gritos de su socio fundador Chacho Carrari. Ya para las 19 en crisol de edades iba de 20 a 50, padres, hijos y algunos nietos son parte de la generación serebria.
Además de las atracciones musicales había puestos de comida, feria de emprendedores de la zona, servicio de peluquería en el local de Alejo Carrera (principal impulsor del Paseo Soler) y venta ambulante también de vecinos del sector.
Paseo Soler comenzó con fuerzas, apoyo y acompañamiento, después de un tiempo y como suele suceder, los apoyos van desapareciendo y si a esto le sumamos la inundación que perjudicó seriamente a varios comerciantes del sector, más que nunca necesita el apoyo de la comunidad para seguir subsistiendo y transformarse, de a poco, en el San Telmo bahiense.