A Julián Ariel Bisignano, el presunto proveedor de las entradas de Argentina-Brasil, también le llegó la inhibición general de bienes y el embargo de cuentas bancarias y billeteras virtuales. La misma medida dispuso hace unos días la Justicia tanto para Francisca “Frany” Pérez Espinosa como para su hermana Martina.
La jueza de Garantías N° 4, Marisa Promé, ordenó que las medidas cautelares alcancen a Bisignano, quien, según la influencer, habría recibido más de 240 millones de pesos por la comercialización de las entradas a través de Frany Tickets.
Los abogados de unos 20 damnificados, Valentín Fernández y Martiniano Greco, entienden que el empresario puede ser partícipe necesario del delito que se está investigando. A su vez, Bisignano tiene al menos un antecedente de venta irregular de tickets para el Mundial de Qatar 2022.
Cabe recordar que ayer la jueza Promé amplió el embargo sobre las hermanas Pérez Espinosa, que fue elevado de un millón de pesos a 13.550.000. Según los pasos determinados por la Justicia, Francisca y Martina tienen un plazo máximo de 30 días para dar a conocer u ofrecer propiedades inmuebles o muebles sobre las que pueda trazarse un embargo.