Villa Mitre dio un paso en falso esta tarde, al caer por 2-0 frente a Cipolletti por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”. El encuentro se jugó en el Doctor Alejandro Pérez de Liniers y fue dirigido por el mendocino Luis Martínez.
Sin dudas, fue el peor partido del “Tricolor” en lo que va del año. Nunca le encontró la vuelta al buen planteamiento del técnico de “Cipo”, el “Chango” Cravero, y se fue al entretiempo 0-2, gracias a los goles de Cristian Ibarra, con una notable chilena, y Gonzalo Lucero, de palomita (el volante sería expulsado promediando la segunda mitad).
En el complemento, etapa en la que “La Villa” generó más chances, apareció la figura de Facundo Crespo, el arquero visitante, que tuvo cuatro salvadas espectaculares: le sacó un cabezazo y un remate a Martín Peralta, protagonizó una gran atajada a un zurdazo (con desvío incluido) de Maxi López y contuvo un disparo a quemarropa de Damián Zadel. Así se apagaron las ilusiones de Villa Mitre, que cosechó su primera derrota en el certamen.
En el resto de los resultados de la fecha, Olimpo venció ayer en Nicanor Otamendi a Círculo Deportivo por 1-0; Deportivo Rincón perdió el invicto ante Santamarina, que lo venció en Tandil por 1-0; y Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso por 3-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. Mañana a las 15.30 completan Kimberley de Mar del Plata-Germinal de Rawson.