Gastón Gatti es un vecino que vive en el Barrio Tierras Argentinas, más precisamente en calle La Arcada, y pocos días después de la trágica inundación del 7 de marzo se comunicó con la redacción de BHInfo para informar sobre la complicada situación que estaba viviendo junto a su familia. Nos contó que sus hijos se enfermaron, que la calle, después de varios días, seguía completamente inundada y que nadie fue a ayudarlos.
“Precisamos ayuda, no se puede creer en las condiciones que estamos viviendo. Está todo inundado, se enfermaron mis hijos y los únicos que te ayudan son la familia y los amigos. Es desesperante”, afirmó. “Lo único que pido, por lo menos, es que traigan tierra para rellenar los pozos. Yo lo hago con una pala, no tengo problema. Pero acá no vino nadie, no hubo ayuda de nada”, agregó Gastón.
Hoy, y después de las lluvias de la última semana, volvió a escribirnos y afirmó que el panorama sigue siendo crítico: “Todos los días llego al trabajo completamente mojado. Es imposible que los chicos puedan ir a la escuela. Por enésima vez, lo único que pido, si no es mucho pedir, es que rellenen las calles para poder llevar a mis hijos al colegio normalmente”, enfatizó.
“El agua está llena de renacuajos, sapos. Nos faltan peces y está el acuario completo. Mil veces pedimos material para rellenar y nunca nos dieron bola, así que no me va a quedar otra que comprar por mis propios medios y sale unos 150 mil pesos. No me corresponde rellenar la calle, pero no hay otra opción”, completó el vecino de Tierras Argentinas.