Viviana Canosa cambió su postura y anunció en su programa que se emite por El Trece que el tema lo seguirá en la Justicia y que le pone punto final a la exposición mediática.
Además, deslizó que tiene custodia en su casa y que le ofrecieron botón antipánico. De esta manera, la conductora de Viviana en Vivo (El Trece) aseguró que sería el último programa que dedique a esta situación y que seguirá hablando en la Justicia. Y, luego le dedicó unas palabras al productor televisivo:
"Chueco te quiero mucho. Gracias Adrián, hablamos mucho ayer, hoy. Yo le quiero agradecer sus palabras, su contención, su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Nobleza obliga". De esta forma, dio a entender que la relación laboral está en buenos términos, y cerró: "Siempre tengo charlas muy lindas con el Chueco, a veces más duras. Él me contrató a mi y yo vine encantada a trabajar con él y para él. Gracias por todo".
"Yo tengo la conciencia tranquila y el lunes voy a ratificar en Comodoro Py el delito tan grave que fui a denunciar. No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por todos", continuó. Por otra parte, comentó: "Me cansé en verme en la televisión en cadena nacional. Somos un país tan maravilloso que los medios cuestionan al que denuncia y no al denunciado. Prefieren callar a que se sepa la verdad. ¿Saben cómo se llama eso? Complicidad y yo no quiero ser cómplice".
"Sigan arruinando vidas, porque es muy fácil
ponerse frente a una cámara de televisión para criticar al que denuncia. Sé que
puse incómodo al poder. Sigan siendo cómplices, porque yo no lo voy a ser.
Mientras ustedes sigan siendo cómplices, yo voy a ir a la Justicia, porque creo
en los jueces y en las pruebas que estoy presentando", concluyó en un
mensaje que envió a quienes estarían supuestamente involucrados en la denuncia.