Una empresa cordobesa está estafando bahienses

Una empresa cordobesa está estafando bahienses

Carolina, una de las damnificadas, aseguró que no cumplen con los plazos de entrega y luego desaparecen.


Por la realidad económica que atraviesa el país hoy todo cuesta. La gente investiga, compara y trata de asegurarse lo mejor posible antes de hacer una compra, sobre todo, cuando se trata de algún bien durable, como es el caso de una cama.


Todos esos pasos siguió Carolina, pero al igual que otros bahienses y personas alrededor de los país, esto no impidió que cayeran en una estafa de una empresa muy poco seria que tiene sede en Córdoba.


En diálogo con la periodista Marianela Romay en el programa “Atardecer” de Rivadavia Bahía Blanca, la damnificada contó las penurias que está pasando con Little Dreams Deco.


Iniciando la charla, y explicando cómo se fue dando todo, sostuvo que “estaba buscando una cama para mi bebé. Estuve tres meses buscando, comparando precios y demás y justo me encuentro con esta empresa que es de Córdoba, que tiene un montón de seguidores, hasta famosos”.


Ese fue el click para decir “no voy a desconfiar. Incluso me comuniqué con la empresa, consultando para ver cómo hacía, para saber que no era trucha. Y ellos me dijeron que me mandaban la factura y todo. Y así todo estafada”.


Según recordó, “hice una compra el 5 de enero y ellos te dicen que en 60 días hábiles te van a mandar lo que vos compraste. Y el envío mío era hasta para el 11 de abril y no me mandaron nada”.


Sobre las excusas que fueron poniendo, “en un momento me dijeron que era un problema de la pintura, que después iba a estar despachado y al final me entero que no, que nunca me enviaron nada y la persona esta desapareció. No contesta a los mensajes, no contesta a los llamados, nada. Y me puse en contacto con más personas y resulta ser que somos más de 36 familias de toda la Argentina estafadas”.


En cuando a la manera en la que se manejan, Carolina reconoció que “ellos hablan por WhatsApp, entonces ahí te vas comunicando con esta empresa. Hice una transferencia porque incluso era más barato, era un 30% menos del valor y también como que muchas caemos por ese lado”.


En detalle, solo “en Bahía Blanca ya somos tres las damnificadas, y después hay una chica que también fue estafada que creó un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos entre todas. Hay gente que gastó un millón de pesos y fue estafada”.


Por último, y sobre qué decidió hacer al respecto, confirmó que “el primer paso fue asesorarme y me dijeron que haga la denuncia en la Defensa del Consumidor, que sería la OMIC. Así que sí, hice el reclamo. Me pidieron todas las pruebas, fotos, los mensajes, las promesas, la factura y demás. Y ahora el 3 de junio tengo audiencia”.

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