El mundo de Terminator parece no estar acabado para James Cameron que estrena dentro de pocos días una serie animada en Netflix que tiene que ver con la franquicia "Terminator Zero" y tiene muchos planes para expandir este universo.
El propio Cameron declaró: "“Mi relación con eso es muy parecida a Las Crónicas de Sarah Connor: otras personas que cuentan historias en un mundo que yo puse en movimiento es interesante para saber… ¿Cuál es su conclusión? ¿Qué les intrigó? ¿A dónde van con esto?
Parece que están volviendo a la causa fundamental del Día del Juicio: la guerra nuclear, y si esa es una línea de tiempo definitiva. Tendría curiosidad por ver qué se les ocurrió.
Estoy trabajando en mis propias cosas de Terminator en este momento. No tiene nada que ver con eso. Al igual que con The Sarah Connor Chronicles, ocasionalmente tocaron cosas con las que había estado jugando de forma completamente independiente. Así que hay cierta curiosidad allí. No es una curiosidad ardiente, pero, obviamente, sería bueno verlo tener éxito".