Tiene su productora audiovisual, es guitarrista en una de las bandas más antiguas de la ciudad y un verdadero apasionado por cada cosa que hace. Como un caracol, lleva a cuestas su casa, por eso no para pero esta abundancia no va en desmedro de la calidad de sus productos, tanto audiovisuales como sonoros. Llega a "Las cinco de..." BHInfo, Franco Tarantino:
¿Cómo ves el momento de la cultura local?
Hay una escena emergente muy fuerte, con un montón de propuestas y estilos variados pero quizás siguen faltando lugares intermedios como para salir a tocar. Hay lugares o chicos o muy grandes. Lo bueno es que sigue habiendo una cultura emergente con muchas ideas y sobre todo muchas ganas de hacer.
¿Quién creés que debería ser un referente histórico de Bahía Blanca en cuanto a cultura?
No puedo hablar mucho de histórico porque no hace tantos años que vivo en Bahía, pero en lo personal me sale nombrar a Ignacio Boyo, además de lo que están logrando con Luceros, porque fue una persona que nos dio una gran mano con Helaguiar en los comienzos y se que también lo hizo con otras bandas y artistas.
Si tuvieses que contarle a alguien que no es de Bahía Blanca que tiene para disfrutar en materia cultural ¿Qué le dirías?
Bahía tiene un gran nivel de espectáculos, mas allá de los artistas, que hay mucho y de un nivel increíble, me saco el sombrero con los técnicos que tiene la ciudad. Son una parte muy importante del show y no dejo de sorprenderme día a día con los profesionales que hay.
¿Cuál fue tu momento de mayor felicidad, con respecto a tu actividad cultural?
Sin dudas que fue cuando con HELAGUIAR hicimos un teatro Rossini, lo disfruté mucho, desde todo lo previo que fue un montón ,ya que fue todo autogestionado, hasta la fecha en sí. Fue un sueño y espero poder repetirlo algún día.
Nombrá 3 personas de la cultura actual bahiense que te causen admiración por lo que generan.
Voy a nombrar a dos personas que admiro y sobre todo me marcaron como músico, persona y con quienes tuve y tengo el placer de compartir escenario. Sebastián ¨El Ruso¨ Lamoth y Cocho Gatti.
Llegué a Bahía en el 2011 sin conocer a nadie del ambiente cultural y fueron ellos quienes me impulsaron y mostraron la movida cultural Bahiense. Recuerdo de compartir muchas noches en el Peladero y ahí conocer a grandes bandas y amistades.