El combo teatral instantáneo llega a la ciudad balnearia de Monte Hermoso para repetir el éxito de la vuelta en Diciembre donde agotaron el Teatro Municipal. Pablo Macchi, Marcos Marchegiani y Rubén Cordi, bajo la dirección artística de Alexis Mondelo, saben lo que es hacer temporada en la ciudad y reciben este nuevo año haciendo de las suyas para deleite de chicos y grandes.
Hablamos con Rubén Cordi, quien nos contó detalles de esta llegada del espectáculo a Monte Hermoso:
"Después del regreso en el municipal, después de dos años que estuvimos sin presentarnos en ningún lado, creímos conveniente venir a Monte a hacer algunas funciones en esta temporada, ya que Monte fue un lugar que siempre nos abrazó, un lugar en el que hicimos varias temporadas en el Teatro Domo, con dos funciones por noche. Entonces, creemos conveniente venir a compartir con los turistas y con el público de Monte este formato clásico de Impro Delivery".
"Quienes sean presentes se van a encontrar con impros cortas, con impros dinámicas, con un espectáculo obviamente que nunca es igual, que siempre es diferente, que es muy importante la participación del público y sobre todo confiamos en eso porque el público al estar de vacaciones está predispuesto a divertirse y a pasarla bien y que es un espectáculo apto para todo público. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la calle Viega 10, en Ardenas, tienen un valor de 15.000 pesos, la capacidad de sala es limitada, por lo cual van a ser funciones muy íntimas, vamos a estar muy cerca del público".
"El público en el verano es diferente porque se mixtura el público cautivo de Impro de Libre, el público de Bahía Blanca que siempre nos sigue con bastante público que viene de otros puntos del país. Y eso está buenísimo para poder mostrar nuestro arte a gente de Córdoba, de Mendoza, de distintos puntos del país. El público que nos ve, que no es de Bahía Blanca, que no nos conoce, también está muy extrovertido, porque obviamente está en un lugar en el que no reside y está también muy permeable a participar del espectáculo".