Dos años tardaron en volver, dos años soportando las preguntas de la gente ¿Y, no van a volver? Hasta que se dignaron a reunirse, acomodar agendas y salir a la cancha. Este domingo 17 de Noviembre vuelven al Teatro Municipal Pablo Macchi, Marcos Marchegiani y Rubén Cordi, Improdelivery, la dosis justa de humor para terminar el año. Marcos y Rubén se acercaron hasta los estudios de Fm "Me Gusta" para charlar con Rubén García:
"Este espectáculo, "Clásico", es como los grandes éxitos, es como volver con los grandes sitios lo cual está bueno porque pasan un par de años y ya hay un montonazo de gente nueva que dice "no los vi nunca", entonces para eso están los grandes éxitos y la innovación quedó para para aquellos que fueron fieles en su momento pero está bueno volver a lo clásico es algo que se extraña que está bueno, es volver a jugar los juegos de siempre".
A pesar que se ven en la vida cotidiana, contaron si realmente se extrañan como equipo: "Nosotros nos extrañamos pero también la parte linda en donde también uno se entera y se da cuenta de que no solo nosotros extrañábamos que eso es más lindo todavía. Cuando te extrañan es más lindo, lo digo porque siempre tuvimos mucha gente que nos sigue de forma muy fiel y es muy gratificante saber que hay mucha gente que está esperando que vuelvas, entonces vos volvés y no solamente es que extrañabas a tus compañeros, sino que también extrañabas todo eso que es y significa "Improdelivery""
"Hubo algo muy loco, que sucedió el primer día de encuentro, parecía que no había pasado el tiempo, la pieza se ensambló perfectamente y eso es porque tenemos un camino largo recorrido. Ya nos conocemos demasiado, pero fue una sorpresa que podamos entrenar de esa forma y que todo es como si nos hubiésemos vuelto a encontrar después de horas, no de dos años después de dos. Había una confianza plena de que el único miedo que teníamos era un infarto de alguno (risas)".
"El espectáculo es clásico, con muchos estilos cortos y siempre la participación del público, para aquellos que no nos conocen ya van a participar desde la entrada del Teatro Municipal donde van a poner un título, una frase, algo inventado por el público y nosotros arriba del escenario, lo vamos a improvisar en mínimas historias de teatro improvisado".
"La parte linda es descubrir la expectativa de la gente, la que convocamos a que venga a ver esto, manejamos ansiedad no es un nerviosismo y es una ansiedad que realmente es linda y esa ansiedad también se extraña, se extraña esto de volver a tenerla y encontrarte con la gente y de ponerte a vos a prueba, porque nosotros en los ensayos y en los entrenamientos vemos que está intacto y nos divertimos muchísimo".