El intendente, Federico Susbielles, estuvo presente ayer en el acto que realizó Axel Kicillof en San Pedro en el día de la soberanía nacional, en otro intento del Gobernador por no perder centralidad política con Cristina Kirchner.
Algunos medios provinciales destacaron la presencia del jefe comunal bahiense, teniendo en cuenta que tiene línea directa con La Cámpora, el espacio de Máximo Kirchner que mantiene una disputa con Kicillof.
Recordemos que Susbielles había apoyado públicamente a Cristina como la única dirigente capaz de unir y reorganizar al peronismo, además de ser integrante de la lista que armó la ex presidenta para conducir al PJ nacional.
En un capítulo más de la interna peronista, el martes la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, arremetió contra la figura del gobernador bonaerense por la recorrida que el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó por el distrito que ella gobierna. Mendoza criticó al gobernador por no saber ordenar a los dirigentes que trabajan en su armado político.
Por el momento, Susbielles se mantiene expectante, participando de los actos de Máximo, Kicillof y expresando su apoyo a Cristina en sus redes sociales.