Agustín Stefanazzi y Lucía Boland concurren a fiestas electrónicas, pero no eran meros espectadores, también observaban lo que la gente llevaba, que les faltaba y que podían necesitar para que una noche de disfrute fuese completa. Decidieron crear "Detroit Acces" donde podés encontrar todo lo necesario para una noche ideal, no solo de la movida electrónica sino de cualquier ritmo musical:
Les preguntamos como surgió la idea de Detroit: "Se me ocurrió a mi (Lu) por que siempre presto atención a todo y veía los accesorios que llevaba la gente a las fiestas. Días después me puse a ver y me di cuenta que no había ningún lado donde puedas conseguir todos los accesorios que te pueden servir para tu salida. Le conté a Agus y enseguida se copó, asi que el mismo día nos pusimos a buscar proveedores, a pensar el nombre y a diseñar nuestro logo.
Queríamos un nombre que tenga algún significado, asi que investigamos hasta llegar a ¨DETROIT¨, que es una de las ciudades donde se vio nacer a la música electrónica en los años 80. Después decidimos que el logo sea un ninja por que representa a muchos de los ¨ravers¨ que salen a estas fiestas, y nos pareció divertido, además le pusimos un ojo de cada color para que tenga algo de cada uno de nosotros.
"Actualmente tanto en la tienda online, como en el local, tenemos lentes, abanicos, protectores auditivos, bandoleras y riñoneras, pero estamos constantemente pensando que sumar y atentos a lo que nos pide la gente". En la tienda online al principio lo que mas se vendió fueron abanicos, ya que no teníamos local físico. Ahora todos los que pasan se llevan si o si algún lente por que no pueden evitar probárselos. En los puestos en las fiestas de "THIS IS TECHNO" se vendía la misma cantidad por igual.
¿Cuáles son los planes en un futuro para Detroit? Agus y Lu nos cuentan: "Por el momento estamos enfocados en seguir creciendo, traer nuevos productos y buscar siempre algo que nos diferencie del resto. A largo plazo nos encantaría tener nuestro propio showroom y poder exhibir los mas de 150 productos que tenemos.
Agus y Lu nos cuentan como sería el kit básico que necesitás para ir a una fiesta electrónica: "Sin mentir, uno de cada uno. Los abanicos y los lentes son el accesorio básico, pero no deberían faltarle a nadie los protectores auditivos para cuidar sus oídos de la exposición a los altos volúmenes que hay en este tipo de eventos, los cuales te pueden dañar la audición. Las bandoleras o riñoneras son lo que te faltaría para llevar todos estos productos cómodamente".
Encuentran los productos de Detroit Acces y los pueden contactar en su Instagram o ingresando a su Tienda Nube.