El reinicio del DCU de la mano de James Gunn emprende vuelo con el primer adelanto completo de Superman, que llega a los cines en julio de 2025. Tras el estreno de la primera serie original de DC Studios, el inicio del nuevo DCU dará su primer paso en el año que viene con el estreno de la nueva película del Hombre de Acero, que será definitoria para saber si el plan a largo plazo de Gunn y su co-CEO, Peter Safran.
La película, que fue anunciada como uno de los grandes proyectos dentro de esta primera etapa llamada Gods & Monsters, promete devolver el personaje a las bases luego de que Zack Snyder intentara darnos una versión un poco más sombría de su historia.
De la trama es muy poco lo que se sabe, aunque se ha dejado ver que se inspira en algunos comics clásicos del héroe emblema de DC, como All-Star, una historia donde Clark Kent debe enfrentar su inminente muerte y decide disfrutar de sus últimos días de vida confesando su secreto a Lois Lane.
En esta nueva película se intentará abordar a un superhéroe más familiar y cotidiano, sin perder el aspecto de seriedad que lo caracteriza a Superman, uno de los ídolos más queridos de este universo.