Netflix inició el año con una batería de estrenos entre los que se destaca “Me haces falta”, una miniserie de cinco episodios basado en una novela homónima de Harlan Coben, escritor de famosas obras de thriller que han sido adaptadas con tremendo éxito por la plataforma.
"Me haces falta" sigue a Kat Donovan, una detective que, mientras navega en una aplicación de citas, se encuentra con el perfil de su antiguo novio, Josh, quien la dejó sin explicación hace años. Este inesperado reencuentro la lleva a descubrir que hay secretos del pasado que es mejor dejar en el olvido.
"Once años atrás, Josh, el prometido de Kat y el amor de su vida, desapareció sin dejar rastro. Desde ese entonces, ella ha vivido sin saber qué ocurrió con él. Ahora, al revisar perfiles en una aplicación de citas, Kat se topa con su rostro y, de repente, su mundo se tambalea. Este reencuentro la llevará a investigar la misteriosa desaparición de su propio padre y desenterrar secretos del pasado que han permanecido ocultos durante décadas", dice la descripción. La serie explora el impacto de los misterios no resueltos y cómo, a veces, es mejor dejar ciertas preguntas sin respuesta.