Vecinos del Barrio Los Horneros, denunciaron a BHInfo que una persona ofrecía diferentes artículos de pirotecnia para su venta en el grupo de WhatsApp vecinal.
Todo comenzó cuando una mujer publicó un video donde se podían ver distintos artefactos explosivos ordenados para su venta. Rápidamente los otros vecinos que están en el grupo, comenzaron a contestarle. “Trata de no vender! Al menos acá hay niños con autismo, no es lindo pasarla asi, no te ofendas, yo la navidad la pasé mal”, fue el primer comentario que recibió la publicación.
Otra vecina escribió: “No es culpa del que vende, es culpa del que compra”, tras ese mensaje los reclamos se multiplicaron. En ese ida y vuelta entre los vecinos, otro integrante del grupo publicó la ordenanza donde claramente se puede ver que la venta de petardos está prohibida en el partido de Bahía Blanca.
Luego de varios minutos de silencio, la “vendedora” apareció nuevamente en escena con mensajes totalmente desubicados y egoístas.“ ¡Son insoportables, no sé por qué no se van a un barrio privado!” y finalizó con un repudiable “cada uno disfruta a su manera”.