Luego de permanecer varias horas prófugo, se presentó de manera voluntaria en la comisaría local, el hombre que atropelló a tres jóvenes en una fiesta que se desarrollaba en el famoso médano de “La Huella” en Monte Hermoso.
En un principio, las versiones indicaban que, Marcelo Ramos Becker de 36 años, había sido interceptado por la policía tras escaparse por las dunas, aunque con el correr de los minutos esa información fue desmentida.
En la vivienda que Becker está alquilando en la vecina localidad balnearia, se encontró el vehículo que fue utilizado en el incidente. Por otro lado, continúan las actuaciones judiciales por lesiones leves culposas.
Como informamos ayer, sobre las 9 de la mañana, cuando unos 400 chicos participaban del evento escuchando música electrónica, se acercó otro joven y con un parlante de gran potencia empezó a reproducir otro estilo musical.
Allí se le acercaron los organizadores de la fiesta y empezaron los problemas. Luego de varios insultos, empujones y piñas, el joven que había interrumpido el evento, se subió a su UTV y atropelló a por lo menos 3 personas y luego volcó.