La Diputada Nacional libertaria, Lilia Lemoine, se reunió en el Municipio con el intendente, Federico Susbielles, para interiorizarse de varias de las cuestiones vinculadas a la inundación que afectó a nuestra ciudad el pasado 7 de marzo.
De la charla también participó el representante de la juventud de LLA en Bahía, Felipe Ferrandez. Entre los temas que se abordaron, se habló de cómo se iban a controlar las donaciones de dinero que aportaron distintos sectores a nuestra ciudad.
En ese sentido, Lemoine aclaró que una empresa privada está auditando todo lo recibido y que las ayudas van a llegar a los damnificados. “Es falso que el dinero recaudado por la Municipalidad no se vaya a entregar, es que aún no se pueden entregar las ayudas porque no se terminó el análisis de los daños, pero todo será auditado desde el sector privado”, escribió la diputada en su cuenta de X.
Hay que recordar que Lemoine estuvo varios días en Bahía Blanca participando de las distintas acciones de voluntarios para acercar ayuda y donaciones a los más afectados.
Además de interiorizarse de todo lo que está pasando en Bahía tras la inundación, la diputada aprovechó su estadía para realizar algunas actividades en el plano político, en un año que promete ser muy movido por las elecciones legislativas.
Mantuvo un encuentro con la coordinadora del espacio en la Sexta Sección, Franca Grippo, también se juntó con los integrantes de la juventud de LLA y visitó el local partidario de calle Zelarrayán al 300.