El cantautor bahiense es uno de los artistas bahienses que se sumará el próximo lunes a la función solidaria que brindará Flavio Mendoza en el Club Estudiantes, sumando su importante granito de arena en la reconstrucción de nuestra ciudad afectada por una inundación el pasado 7 de de Marzo.
Además de Nes, participarán las escuelas de danza: Our dance, Epidemia, Cintia Rodríguez, El Vacilón, Bahía Danza, Rudo Ones y Spicy; además de Fer Esparza, Acroarte, La Nave del Circo y artistas del Circo de Anima que llegan junto a Flavio. En BHInfo hablamos con Nes Campano y nos contó sus sensaciones para lo que se viene:
"Me contactaron vía redes sociales preguntándome si estaba interesado en participar del evento. En un primer momento no me sentía con ánimos luego de lo que pasó en Bahía, pero finalmente avancé y confirmé mi participación. Es una participación especial, porque no solo voy a poder ayudar sino que voy a poder hacerlo desde mi lugar artista. La satisfacción es doble cuando uno puede ser útil y además lo hace amando lo que hace y haciendo lo que ama. Hablando de mi rol en particular muy feliz y agradecido de haber sido convocado no solo para cantar mis canciones sino para cerrar el evento, (sabemos lo que eso significa), sobre todo, la responsabilidad de que todo se haga de la mejor manera posible y siempre con amor".
Nes nos cuenta como viene el año para él y como ve la ciudad en materia cultural: "Puedo confirmar es que estoy trabajando en sociedad para producir un nuevo material que se viene con todo, y va a ser algo muy distinto a lo que venía haciendo. Bahía es cultura y pase lo que pase el movimiento (con ciertas fluctuaciones) siempre está. Me encanta ver tanta música y músicos que hacen desde su lugar y sus gustos e interés siendo más honestos y afines a ellos mismos. Siempre podemos mejorar en todo sentido, eventos, gestión público privada y ofertas de calidad, sin embargo, hoy más que nunca siento que el arte no solo es cultura sino una salida de escape a una situación social muy convulsionada y que es tan inestable y abrupta. Entonces la cultura es todo: pensar otras miradas, descomprimir el día a día y entretenimiento".
"No me quiero olvidar de agradecer a todas las personas que están haciendo posible este evento solidario, seguridad, técnicos, seguros, asistencia, artistas y al club".