Un día después del escándalo mediático desatado luego de conocerse la noticia de que cientos de bahienses habían sido estafados en la compra de entradas para ver el partido Argentina-Brasil, Frany Pérez comenzó a contestar los mensajes de los damnificados.
Según un chat al que tuvo acceso BHInfo, una de las personas estafadas le escribió a la influencer lo siguiente: “¿Loca te cagaron? Pero contestá por favor, si ya no hay ninguna posibilidad de tener las entradas, trato de conseguir por otro lado y ya me resigno. Porque acá están diciendo que van a aparecer las entradas”.
Los mensajes fueron enviados entre las 12:54 y las 12:55 de este lunes. Dos minutos después, Frany respondió: “Hola, imposible que aparezcan las entradas porque el tipo ya me dijo que no me las da. Lamento todo lo que están pasando y tardé en contestar por la cantidad de mensajes. Perdón nuevamente, hablaremos en los próximos días”.
Por otro lado, se informó que en el día de hoy Martina, hermana de Francisca y colaboradora en el emprendimiento Frany Tickets, estuvo entregando algunas plateas a sus compradores. A su vez, mañana Maximiliano Gorg, abogado de la influencer, dará una conferencia de prensa donde brindará más detalles sobre esta mega estafa.
BAHIENSES SACAN ENTRADAS EN BUENOS AIRES
Varios
de los damnificados, que ya se encuentran en Capital Federal, consiguieron los tickets a través de la
página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
“La gente está comprando a través de Deportick, se consiguen a través del sitio oficial de la AFA. Al menos los que ya están en Buenos Aires por las entradas de Frany Pérez están haciendo eso; se metieron en el sitio oficial y de ahí te dirigen a Deportick. El retiro de las entradas es en el mismo Monumental. Estamos haciendo la fila y hay un montón de bahienses”, le explicó este lunes una lectora, que está dentro del grupo de los estafados, a BHInfo.