Más de 40.000 personas llegaron hasta la ciudad balnearia de Necochea para cerrar el año junto a La Renga. La pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea fue el escenario de una noche histórica para el balneario marcando un antes y un después en cuanto a producciones musicales y abriendo la puerta para repetir con una organización ejemplar.
Como siempre que la banda de Mataderos llega a este tipo de lugares, el turismo, el comercio y la capacidad hotelera colapsan, generando un crecimiento de la economía de la ciudad, aunque sea solo por un par de días y generando un antecedente para que otras bandas tomen la posta y ubiquen a Necochea como un nuevo lugar donde poder llevar sus shows.
La otra noticia fue el estreno de una nueva canción, la salida de “Hay un tirano que es para vos” (¿Palito para Milei), su nuevo sencillo tocado por primera vez justamente en vivo el 28 de diciembre en su último show del año y en simultáneo en las tiendas digitales para todos aquellos que no pudieron estar presentes.
Una canción que invita ante el mal tiempo, a poner “buena cara”; obliga a dar pelea en la batalla y que confirma que una vez pasado el aguacero siempre habrá esperando un lugar mejor. La Renga cierra un año con múltiples presentaciones en vivo, nuevas canciones y registros en video, sin dudas uno de los más prolíficos en cuanto a generación de contenido.